•  809-692-8888     LUNES A VIERNES DE 10AM-7PM | SÁBADOS  DE 10AM-4PM
  •                       
0

Language

Política de Garantía Electrodomésticos      


GARANTÍA VALIDA SOLO PARA EL PAÍS DE ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO GARANTIZADO.

A los efectos del presente Certificado de Garantía revestirá el carácter de Garante de los productos garantizados a través de este certificado la entidad comercial, Vitosha Home S.R.L., ubicada en la calle Max Henríquez Ureña #55, Ensanche Piantini, Santo Domingo, República Dominicana, teléfono 809-692-8888. Según las políticas de garantía establecidas por cada fabricante, Vitosha Home, S.R.L. garantiza a sus clientes los servicios de reparación del producto afectado, sin costo de mano de obra ni repuestos, cuyo modelo y número de serie se indiquen en la factura, en la etiqueta del producto y en el manual de uso que describe las especificaciones técnicas de instalación, uso, mantenimiento y reparación del mismo. La garantía no implica cambio del aparato por uno nuevo u otro modelo, sin importar el tiempo que tenga de adquirido, sino la reparación de este sin costo, previa evaluación del aparato que se trate, no obstante, si se determina que el aparato no tiene arreglo y cumple con las condiciones para ser cubierto por la presenta garantía, será reemplazado por uno nuevo. Esta garantía cubre solo defectos de fabricación bajo uso normal, según las instrucciones de operación descritas en el manual de uso y el propósito para el cual el producto fue diseñado. Uso normal significa uso doméstico y no uso comercial o industrial. El fabricante y/o garante se comprometen a tener reparado el producto garantizado en un plazo que no excederá de treinta (30) días contados a partir de la fecha de la solicitud de reparación, salvo en los casos que por razones externas se produzca algún retraso.

Esta garantía NO COMPRENDE: Daños ocasionados por el uso incorrecto, maltratos y/o abuso en la utilización del equipo (se recomienda seguir las instrucciones del manual de uso); Equipos con el número de serie alterado; Daños ocasionados por elementos extraños al artefacto tales como accidentes, inundaciones, terremotos, incendios, catástrofes naturales, robos, negligencias, cambios bruscos de voltajes, rayos, monedas, botones, accesorios de ropa, animales e insectos y en general cualquier hecho de la naturaleza o humano que pueda ser considerado de fuerza mayor; Oxidaciones del equipo, ocasionados por el uso indebido de productos tales como limpiadores químicos o abrasivos, no fabricados, destinados y/o recomendados para la limpieza del equipo garantizado; Daños ocasionados por la instalación, reparación o corrección de instalaciones deficientes, así como los ocasionados por la manipulación y/o transporte realizado por personal no autorizado por Vitosha Home, S.R.L.; Daños ocasionados a la unidad o cualquier otra parte o repuesto, debido a voltaje inadecuado, instalaciones eléctricas defectuosas y/o fluctuaciones de la corriente eléctrica. Se recomienda usar regulador de voltaje. Daños por el uso de accesorios incompatibles con el producto que afecten su funcionamiento; Daños a las partes estéticas del equipo causados por deterioro o desgaste normal del producto o su mal uso; Gastos de instalación, mantenimiento, instalaciones eléctricas, de agua, gas, drenaje, tirajes de ventilación y/o revisiones o reparaciones de estas instalaciones. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces, controles remotos, accesorios, partes plásticas y filtros. Recomendamos mantener los electrodomésticos protegidos por los efectos del clima y otorgar mantenimiento general del producto cuando sea necesario. La garantía de los productos corre desde el día de la facturación independientemente de la entrega programada.

Nota importante: 

1) Cuando la reparación o manipulación del producto objeto de la presente garantía sea realizada por servicios técnicos o personas no autorizadas por el Garante, la garantía quedara sin efecto alguno. 

2) Para hacer valer esta garantía el cliente, debe proporcionar la factura de compra. Si el cliente no presenta su factura de compra el producto se atenderá como fuera de garantía.

Los electrodomésticos pequeños, dígase microondas, bebederos, licuadoras, tostadoras, hornos tostadoras, cafeteras, licuadoras de inmersión, procesadores de alimentos, y televisores menores a 60 pulgadas, deben ser transportados por el cliente a Vitosha Home.